Abogados de Lesiones de J. González: Disponibles las 24 horas, los 7 Días de la Semana, Incluso los Fines de Semana

Cientos de miles de residentes y visitantes del Valle del Río Grande se encuentran en las carreteras locales todos los días de la semana. Desafortunadamente, las colisiones también ocurren todos los días, especialmente los fines de semana.

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico durante el fin de semana, no espere hasta el lunes para comunicarse con un abogado. Comuníquese con el confiable y confiable equipo de J. Gonzalez Injury Attorneys. Su dolor y sufrimiento merecen atención inmediata, y somos más que capaces de satisfacer sus necesidades CUANDO LO NECESITE.

CONSULTA DE CASO GRATIS

Una actualización sobre COVID-19 en nuestro equipo de primera respuesta y admisión: todavía estamos abiertos y operando con mayor seguridad y sanitización de acuerdo con la orientación de salud pública. Nuestro equipo de admisión de primera respuesta también ha aumentado la seguridad y la sanitización. Tenga la seguridad de que los formularios de ingreso todavía se están realizando en los lugares de refugio correspondientes  por medios electrónicos y otros medios permitidos por la ley. 

Contacte a J. Gonzalez Ahora

¡Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Brownsville, Rio Grande City, McAllen y Weslaco están disponibles durante el fin de semana, 24 horas al día, 7 días a la semana! No dude en llamarnos si usted o un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico grave. ¡Permítanos trabajar para usted ahora mismo!

¡Llame Ahora! Reserve Una Consulta GRATUITA

956-398-5828

Disponible 24/7

Hablamos Inglés

Cifras de Accidentes automovilísticos de fin de semana

En todo Estados Unidos, los días de la semana más peligrosos para conducir son los viernes, sábados y domingos, y el sábado tiene los totales más altos de accidentes y muertes de vehículos de motor. Esto se espera, ya que más personas ven el fin de semana, especialmente el viernes y el sábado, como el momento para relajarse y socializar.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, en 2018:

  • Más de 1,130,000 accidentes no fatales ocurrieron los viernes. 
  • Los viernes también se registró un promedio de más de 5,000 accidentes fatales totales en todo el país. 
  • Los sábados, ese mismo año ocurrieron alrededor de 830.000 accidentes no fatales. 
  • Los sábados también vieron un promedio de más de 5.500 accidentes fatales totales en todo el país.

En particular, los momentos más peligrosos para estar en la carretera en esos días ocurrieron entre las 8:00 pm y las 11:59 pm. Específicamente, los viernes se produjeron un promedio de 1.256 choques fatales entre estas horas, mientras que un promedio de 1.354 choques fatales ocurrieron los sábados ese mismo año durante el mismo período de tiempo.

  • Qué hacer cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico en el Valle del Río Grande
  1. Mantén la calma.
  2. Verifique si alguien en su vehículo sufrió lesiones importantes. Llame al 911 si es así.
  3. Comuníquese con la policía local.
  4. Reúna todas las pruebas de la forma más segura posible, incluidos:
  5. Fotografías y video
    • Información de contacto y seguro de los otros conductores
    • Información de contacto de testigos
    • Copias del informe policial
    • Registros médicos
  6. Consulte con J. Gonzalez Injury Attorneys para ver si tiene un caso.
  • J. Gonzalez Injury Attorneys: disponibles viernes, sábados y domingos
  • Si se ve involucrado en un accidente automovilístico durante el fin de semana, comuníquese con los abogados de accidentes automovilísticos de J. Gonzalez Injury Attorneys en McAllen, Brownsville o Rio Grande City tan pronto como pueda para comenzar el camino hacia la curación. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Llueva o truene, entre semana o fin de semana.
     
    Estamos muy orgullosos de estar disponibles para usted cuando USTED nos necesite. No lo rechazaremos y no lo haremos esperar.
  • No espere hasta el lunes para comenzar con su reclamo por accidente automovilístico. ¡Contacte a J. Gonzalez Injury Attorneys para solicitar una consulta GRATIS ahora!